Fiel a su estilo, Roberto Piazza volvió a captar la atención tras una llamativa frase sobre una posible paternidad: "No voy a ser padre porque no quiero serlo en este país de mierda. Tampoco quiero adoptar. Siendo gay no estoy capacitado para criar un hijo. Me falta la imagen materna. No quiero comprarme un chico como un perro".

Además, se refirió a los abusos en las inferiores de Independiente, por el cual hay cuatro detenidos entre ellos Leo Cohen Arazi.

"Esto de los abusos no es ninguna novedad. Viene pasando hace mucho tiempo. Los psicópatas existen desde el primer hombre que hubo en la tierra. Ahora hay más pero gracias a la Ley Piazza la gente va tomando conciencia", expresó en el programa radial El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Al mismo tiempo, manifestó sobre Arazi: "Las pocas veces que fui a Esperanto, no lo vi. Él seguro era un tarjetero".

Luego, habló de Natacha, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras asegurar en la mesa de Mirtha Legrand que hay varios periodistas famosos involucrados en la causa: "Amo a Natacha Jaitt. Me dio miedo lo que dijo. Conozco a todos lo que nombró, pero no soy amigo. Tiene unos ovarios muy grandes. Tendrá que comprobarlo. A Natacha la aplaudo", y agregó: "La llamaron porque necesitaban rating. Le habran dicho 'venís acá pero a ningún otro programa'. Fue con un montón de nombres y los tiró".

Además, el diseñador opinó: "No me pareció correcto cuando Mirtha la paró en seco a Natacha. Políticamente eso no se hace. Debería haberla parado de una manera más armónica".

Hace poco tiempo, Piazza estuvo en boca de todos por una polémica frase que disparó: "Cuidá a la nena después no te quejes cuando venga violada". Es por eso que explicó contundente: "A veces digo lo que piensa todo el mundo y no te das cuenta que te miran millones de personas. No pido disculpas".

Asimismo, manifestó: "Si vas a las cinco de la mañana a tomar birra haciendo previa en tu casa, salís en pedo, nadie te da pelota, sos pendeja y terminas en cualquier boliche. Es más fácil que te agarre un psicópata porque vas seduciendo".

También, disparó duro contra Pichot y el movimiento feminista: "A mi me gusta la mujer femenina, no feminista, me gusta el macho, no el machista. El fanatismo bordea el machismo. Malena Pichot dice cosas que dan aspereza, no podría entablar una relación de diálogo con ella".

Por último, contó sobre su pasado: "Pagué, cobré y me ofrecieron plata por sexo. Cuando estaba en la colimba mi mamá no tenía plata y me prostituí vestido de marinero".