La suya es una historia de vida dura, triste y, por sobre todo, digna de admiración por haber logrado superar miles de obstáculos y hoy gozar de popularidad y un trabajo que los satisface. Abel Ayala conoció la fama gracias a su papel de “César” en la serie “El marginal”, y el público conoció a una persona entrañable a quien da gusto escuchar.

El martes, en “Cortá por Lozano”, el actor se refirió a uno de sus dolores más profundos: no haber conocido a su padre biológico, ya que se crió un poco en la calle y otro poco en orfanatos. “De grande me empecé a ocupar de buscar esa parte. Hasta hace muy poquito estuve buscando. Empecé a buscar porque necesito saber cómo llego. Creo que es importante para construir la identidad de cualquier persona”, relató Abel.

Al final, emocionó con algunas afirmaciones: “Empecé a buscar y sabía que me iba a encontrar con cosas que no me iban a gustar. De hecho, me pasó. Pero por lo menos busqué y me saqué las ganas. No encontré nada, igual. Ya no quiero buscar más. No me quiero morir sin saber algo. Algo quiero saber”. 

El artista contó detalles de su vida. (Foto: Rubén Paredes/Crónica).

Hace unos días, había revelado: “Tengo una enfermedad crónica reumatológica, espondilitis anquilosante, que me la detectaron cuando vivía en el hogar (de niños), que es una enfermedad horrible, espantosa. Hoy practico el naturismo y, por ejemplo, duermo en el suelo, me armo como una especie de cama con unas mantas. Lo mejor para los dolores reumáticos es dormir en superfi cies duras”.

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos