Ayer a la noche, Fede Bal se mostró muy angustiado por el delicado momento de salud que atraviesa su padre,  Santiago Bal, quien está internado en la clínica de rehabilitación IMAC desde hace varias semanas.

LEÉ TAMBIÉNCarmen sobre Santiago: "Tiene muchas ganas de vivir" 

Ahora fue Carmen Barbieri la que habló sobre el estado de Santiago. La capocómica, a pesar que llevan ocho años sin ser pareja, continúa a su lado en este difícil momento.  "A veces ni siqueira baja en la silla de ruedas porque no puede aguantar sentado. Me dijo el doctor que no se va a poder parar nunca más porque tiene los pies atrofiados", contó muy angustiada la artista en Intrusos.

"A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos"

"Si lo trasladamos para hacer una tomografía computada no se le puede dar anestesia para que se quede quieto por su principio de Parkinson, o algo parecido al Parkinson", explicó sobre las dificultades que atraviesa el humorista en este momento. Además, añadió: "A veces llego y lo encuentro atado a la cama de pies y manos. ¿Por qué? Porque se saca todo, se arranca las sondas y entonces me decían que lo estaban lastimando. Yo lo hago desatar y le hago masajes".

"No puedo abandonar a Santiago ni dejar solo a Federico"

Y continuó: "Tiene muchos momento de lucidez y me entiende. Le pregunté el otro día si sabía quién era, y me dijo 'mamá'. Le pongo tangos. Le pido a la Gata Varela si puede ir a verlo y cantarle un tango". Para cerrar, Carmen se mostró fuerte más allá de momento duro: "Fede me pide que lo deje ir. Que ya no es vida. Pero no puedo abandonar a Santiago ni dejar solo a Federico".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos