En medio de una ola de críticas por su promocionado protagónico en "Edha", la primera producción de Netflix hecha en Argentina, Juana Viale pasa la página y sigue adelante. Su belleza indiscutible la hace muy cotizada para las revistas, todas quieren tenerla en su portada.

Aprovechando los coletazos de la película "La liga de la justicia" que hasta hace poco estuvo en los cines, la nieta de Mirtha Legrand realizó una producción de fotos para la revista Miradas de este mes.

Allí, la actriz cuenta que se siente muy cómoda en su nuevo rol de conductora con "Me gusta tu canción", por El Trece, y que su ilustre abuela "no me dio ningún consejo en particular. En casa, cuando estamos juntas, no hablamos sobre trabajo. Me hace devoluciones, porque no se pierde ningún programa, pero me acompaña y apoya un montón. Mi abuela es un ser humano muy libre y deja que todos hagamos nuestro camino".

Sobre cómo es trabajar con su hermano Nacho Viale, productor del ciclo, cuenta que "tenemos discusiones pero no en el momento, más bien por teléfono. Somos muy sanguíneos, pero la verdad es que Nacho nos cuida un montón, es muy exigente".

Y acerca del rating asegura que "si no fuera por los productores, yo no sabría cuánto mide el programa. No es algo que me importe. No creo que haya una receta para hacerlo pero el próximo desafío, imagino, es hacerlo en vivo, porque la adrenalina y la exigencia son otras".

Juanita reveló además que, de no haber sido actriz, hubiera optado por estudiar biología marina y oceanografía, "pero como la carrera no se daba en Buenos Aires y a los 20 ya era mamá, irme a estudiar a otro lado con una beba no era fácil".