Susana Roccasalvo es una de las periodistas y conductoras más exitosas de la televisión argentina. Con años de presencia en ella, Roccasalvo supo ganarse amigos y enemigos en el ámbito de la farándula. Una de ellos es Yanina Latorre, con quien trabajó en el ciclo Implacables

"Con Yanina no me gustaría volver a trabajar, por su forma de ser, está muy bien donde está, le permiten decir lo que quiere, encima le pagan, está perfecto donde está", expresó la conductora en diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaBA

Susana Roccasalvo (Twitter)

Además, reveló que tampoco le gustaría trabajar con Viviana Canosa: "Una de las dos estaría de más, tenemos diferentes formas de hacer periodismo. Tiene un yo muy fuerte, tiene más un divismo que yo no lo tengo. Somos diferentes personalidades, no compatibles en absoluto". 

Por otro lado, la conductora tuvo algunas palabras con respecto al movimiento feminista: "Me parece bien, pero son fundamentalistas. Yo desde los 18 que fuí cabeza de familia, mantuve mi casa y ayudé a mi marido. Cuando son tan fundamentalistas no estoy a favor del movimiento, hemos perdido muchas cosas las mujeres por los extremos". 

También opinó acerca de una de las representantes del movimiento de mujeres, Malena Pichot: "A veces se zarpa un poco en las formas de transmitir sus pensamientos, podría tener otro discurso más elocuente sin agredir, groserías, a veces es violenta".