Araceli González y Fabián Mazzei son pareja desde 2008. Ambos, bellos y famosos, se aman profundamente pero también pasan por dolores de cabeza cuando de celos se trata. 

La actriz reconoció en una entrevista radial que es un poco celosa de Mazzei y contó una curiosa anécdota que vivió junto a él: "Una vez, en un cafetería de esas internacionales, una chica de la caja lo miraba demasiado a Mazzei. Y dije: "¿Qué pasa acá? ¿Qué me estoy perdiendo?". "

"No me preocupa que lo miren, me preocupa la manera, ¿Qué te pasa? ¡Soy un holograma!", explicó la actriz en "Perros de la calle" y agregó: "No me gustan las desubicadas".

Araceli y Fabián, en su casamiento

Aunque explicó que su pareja también es celoso. Recordó que durante un partido de polo, un hombre la miraba y el actor lo encaró. "¿Qué hacés, estúpido?", le dijo Mazzei al hombre, increpándolo. 

Pero no es del único hombre que la cela. La actriz de "Alma mía" contó que su hijo Toto, fruto de su relación con Adrián Suar la cuida mucho: "Es un guardabosque", sostuvo González entre risas. 

¡Escuchá la entrevista completa acá!