Mariela Peña decidió renunciar a ser la coach de Nancy Pazos y Cristian Ponce a pesar de haber recibido un puntaje perfecto y ser el baile más emotivo de la ronda, al incluir a tres chicos hipoacúsicos a la coreografía del "Ritmo Libre".

La periodista y la coach dieron su versión de los hechos que llevaron a la desvinculación voluntaria de Peña al equipo. "Yo fui la que decidió bailar con los chicos y ella quería hacerlo solamente con una de las chicas y completar con bailarines. El gran problema era que todos teníamos que trabajar cuatro o cinco veces más. Lamento muchísimo todo lo que sucedió", expresó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Por su parte, la coreógrafa argumentó: "Se habla con una liviandad sobre quién quiso poner a los chicos hipoacúsicos. Ella no sabe quién soy, no sabe cómo trabajo ni de mi vida porque yo no la dejé entrar. Y eso también le pesa. No me divierte ni me gusta cómo es ella. Ya había un manoseado demasiado fuerte y no me hacía sentir cómoda ni bien. No soy una pendeja de 20 años que la van a pasar por encima con cualquier cosa. Cuando veo cosas que no me gustan, por mi salud, prefiero irme".

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos