Soledad Silveyra que protagoniza "Cuerpos Perfectos", que aborda la obsesión de las mujeres con su figura, reflexionó sobre los estándares de belleza. 

"Las mujeres primero quisimos ser buenas, después competentes y luego quisimos alcanzar la perfección y ahí me parece que metimos la pata”, aseguró en el ciclo radial "Agarrate Catalina".

“Vemos nuestro cuerpo como una foto, lo vemos de afuera y no lo habitamos. Muchas veces nos importa más la mirada del otro que la nuestra y generalmente nos damos con un palazo", continuó. 

"Muchas veces nos importa más la mirada del otro que la nuestra".

Luego opinó: “Nos pasamos la vida tratando de aniquilar inútilmente los defectos en nuestro cuerpo. Nos rellenamos, nos estiramos, nos cortamos. Esta bueno hacer gimnasia para sentirse sana, pero no para ser eternamente joven o tener la mejor cola del mundo, algo que parece un sueño para muchas mujeres”

"Nos pasamos la vida tratando de aniquilar inútilmente los defectos en nuestro cuerpo. Nos rellenamos, nos estiramos, nos cortamos".

Además, la actriz expresó: "Muchas veces me sentí sobrepasada por esa exigencia. Estamos rodeadas de colas perfectas, la moda se basa en la perfección, tenemos modelos muy altos a alcanzar que nos imponen. Es todo muy machista y hay que tomar conciencia”.

"Estamos rodeadas de colas perfectas, la moda se basa en la perfección, tenemos modelos muy altos a alcanzar que nos imponen. Es todo muy machista".

Al ser consultada por su paso por el quirófano para alcanzar dicha perfección manifestó: "No me arrepiento de mis cirugías, pero cuando una ve las cicatrices toma consciencia. Si me lo vuelvo a preguntar hoy, no me haría un lifting tan joven”.

"No me arrepiento de mis cirugías, pero hoy no me haría un lifting tan joven".

Por último, profundizó: “Siento que hay una actitud, en general, de las mujeres más jóvenes que les tocó desde otro lugar este tema. Si bien hacen dieta y se cuidan, necesitaron diferenciarse y hay una notable aceptación de su cuerpo en las jovencitas de ahora”.

Ver más productos

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

La Iglesia recuerda Nuestra Señora de los Dolores (Angustias)

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos