Nazarena Vélez dio el presente en el programa de Andy Kusnetzoff , Podemos Hablar, en el que los personajes invitados se prestan a responder distintos tipos de preguntas.

Durante la emisión del último encuentro entre figuras, Vélez fue llevada por distintos tópicos que contestó sin filtro.En medio de intensos descargos, la productora confesó: "Me llegó una carta a documento de las expensas que yo no pago, porque no me alcanza. Ya tengo 60 mil pesos de deuda y la verdad es que entre las expensas del barrio donde vivo y la obra social, tengo que elegir, y elijo abonar la obra social."

Resignada y pasando un mal momento económico por los coletazos que recibió del 'tarifazo', la rubia disparó: "Me quieren iniciar una demanda, y esta bien que lo hagan y lo voy a tener que pagar, pero tengo bronca". 

Calmando las aguas enturbiadas por los ajustes, Andy también llevó el timón para otros lados y les consulto a sus invitados sobre el sexo. El conductor se mostró interesado por un aspecto particular: "Acérquense al círculo los que hayan tenido sexo en lugares públicos"; frente al interrogante, Nazarena respondió sin tapujos: "Tuve en varios lugares. La ruta, un lugar de estacionamiento, en un balcón, en un avión".

¡Mirá los videos!