El pasado viernes, a los 81 años falleció Federico Luppi. Un actor con una trayectoria imponente y reconocida a nivel mundial pero también con una vida rodeada de escándalos. La muerte se produjo en la Fundación Favaloro donde estuvo internado por 2 días.

La noticia conmovió tanto al mundo del espectáculo como a los familiares. Pero también llegó a oídos de Brenda Accinelli, la actriz uruguaya con quien Luppi mantuvo una relación amorosa y de la que nació  Leonardo Luppi, un hijo que el actor nunca reconoció y que habló por primera vez sobre el vínculo que mantuvo con su padre y cómo supo de su muerte.

"Yo estaba durmiendo, me dice mi madre que se murió y tardé en reaccionar. Me sorprendió, no sabía que estaba enfermo. Sabía que había tenido un accidente hace unos meses, pero no que estaba internado. Me puse en Google a ver si era cierto y vi las noticias", contó Leonardo en Confrontados.

"No lloré, nunca lo sentí como padre, nunca estuvo conmigo, nunca nada. Ni siquiera alguna comunicación. No me llegó, no me afectó. Lo reconozco como mi padre porque es mi padre, pero la relación no existió. No lo vi nunca", remató.