Calu Rivero hizo público el acoso que sufrió por parte de Juan Darthés cuando grababan juntos "Dulce amor" en 2012. Muchas actrices salieron a respaldarla y una de ellas fue Griselda Siciliani.

Juan Darthés y Calu Rivero, en "Dulce amor"   

El apoyo de la protagonista de "Sugar" llamó la atención ya que blanqueó la mala relación que tiene con el actor luego de haber trabajado en "Patito Feo", allá por el 2007.

Hasta ahora, Siciliani se había limitado a respaldar a Calu, pero decidió romper el silencio y contar su experiencia junto a Darthés.

"No la pasé genial con Darthés, pero prefiero no contar", expresó Griselda en "Confrontados". "Por eso apoyé a Calu teniendo un poco de información. No fui acosada. Sentí que apoyar desde mi lugar es algo justo. Cuando hablo de lugar de privilegio, digo que yo puedo elegir con quién trabajar. Tal vez Calu no y menos en ese momento", agregó.

Luego, Griselda agregó: "No voy a decir con quién no trabajaría, pero cuando me convocan, me preguntan por mis compañeros. No trabajo con quién no quiero trabajar. Eso es un sacrificio enorme, porque no podés rechazar trabajos a veces. Somos pocas las que podemos decidir, es un privilegio enorme. Que yo lo tenga, no quiere decir que todas lo tengan".