La separación de Wanda Nara y Maxi López no fue en buenos términos. Incluso, el escándalo permaneció por mucho tiempo luego de conocerse la nueva relación de la blonda con Mauro Icardi. Y, justo cuando las cosas parecían haber vuelto a la calma, algunos medios confirmaron que la diva había sido procesada por "daños y perjuicios" en el marco de una causa iniciada por su ex. 

"Alta bomba letal, de daño masivo, internacional. Noticia que manejamos en este momento, está procesada, fue procesada  Wanda Nara en Italia. ¿Puede ir presa  Wanda Nara? Esto es de ahora mismo, procesan a  Wanda Nara en Italia, a instancias de su ex marido, Maxi López, que le inició una causa por daños y perjuicios. ¿Por qué?, por haber publicado datos personales en las redes", explicó Rodrigo Lussich, en "Confrontados".

Sin embargo, en comunicación con DiarioShow.com, Ana Rosenfeld desmintió las versiones: "Wanda me  dijo que es una denuncia que todavía no le llegó, que se enteró por los medios, pero que de ninguna manera cometió ningún delito, ni esta procesada, ni nada".

"No hay procesamiento alguno, y si así fuera aún no fue notificada. Ella se enteró por los medios. Lo que leí de los medios italianos es que se le inició un proceso que no es lo mismo. Y si se trata de daños y perjuicios como menciona la nota estamos hablando de un proceso civil", concluyó la letrada.