¡El amor sigue en pie!

Los rumores de una posible crisis entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron a partir de que se viralizara un video en que la botinera intenta abrazar a su marido y éste la desprecia en público. Además la blonda le preguntó por twitter a la estrella del Inter si estaba enamorado y nunca obtuvo respuesta y, por si esto fuera poco, el miércoles la diva compartió el backstage de una sesión de fotos en donde se la oye decir: "Yo no soy Icardi".

Furiosa por los rumores de que su matrimonio no andaba bien, Wanda brindó un móvil para "Infama" en donde aseguró que las cosas estaban como siempre. "No me banco la boludez, que se digan cosas que no son", disparó la botinera.

Por otro lado, Mariano Caprarola, estilista de la diosa, estuvo invitado a "Intrusos" y desde allí esclareció varias cuestiones sobre la pareja más polémica del mundo del fútbol. "Están todo el día en contacto, se pueden ver por un programa que tienen en el que pueden abrir una camarita en el celular del otro cuando quieren, se consultan todo, están muy enamorados", aseguró el especialista en moda.