Tyago Griffo y su madre, Gladys "La Bomba Tucumana" tuvieron un año intenso como consecuencia de su exposición en " Bailando 2017". Ya eliminados, el hijo de la cantante analizó el paso de ambos por el certamen.

Gladys y su hijo participaron del " Bailando 2017

"Mi mamá jugó al papel de villana, se divirtió, lloró, pasó por todos los estados, pero ella es una buena persona, de bien, que jamás le hizo mal a nadie; pongo mi cuerpo sobre el fuego por la clase de persona que es", expresó en "Por Si Las Moscas" por La Once Diez.

"Siento que le sirvió muchísimo a los medios, a Canal Trece, a los portales, les generó contenido todo el año, y entiendo que eso generara la imagen de mi mamá. Que levantaran una foto de ella con su cara chueca, que pusieran frases sacadas de contexto, es la pelusa que hay que bancarse del durazno", agregó el "Bombito".

El "Bombito" bailó con  Barby Silenzi 

Sobre su experiencia en la pista de baile, Tyago, que bailó con Barby Silenzi, contó: "Es innegable que la exposición del programa te genera más popularidad y que la gente que no te conocía lo haga, pero no es que por  ShowMatch trabajé muchísimo más, sí me hice más conocido y recibo mucho cariño en todos los lugares a donde voy".

"Yo soy una persona divertida y alegre, soy sencillo y perfil bajo. Creo que por eso me jugó muy en contra la parte de lo mediático", se sinceró el cantante de Tru-la-lá y terminó con una polémica frase: "La verdad que no lo extraño, estoy mucho más tranquilo".