Luego de su ruptura amorosa con Cinthia Fernández, Matías Defederico volvió a aparecer frente a cámara para referirse a su ex y madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca, de manera contundente. 

"No extraño a Cinthia", disparó el deportista en "Pampita Online", que se emite por Telefé.

Además, contó: "Este tiempo la fue acomodando, venir de Córdoba y ya estar acá, le está haciendo ver que es una separación".

Al mismo tiempo, manifestó: "Esta todo un poco más calmo. Es importante que las nenas vean que nuestra relación va fluyendo y ojalá sea mejor porque vamos a tratar toda la vida por nuestras hijas".

 

 

Por otro lado, se refirió al "inconveniente" que enfrenta con la bailarina: "Ella no quiere que las nenas se queden a dormir conmigo, la semana pasada recibí un mensaje de ella diciéndome que mi casa no estaba apta", y agregó: "Hace cuatro meses que no duermo con mis hijas y sufro".

También reflexionó sobre la causa de su separación: "No estábamos acostumbrados a estar juntos. Nos faltaba ser una familia"

El jugador negó que su divorcio haya sido por un problema que se generó tiempo atrás entre su madre y la modelo: "No tiene nada que ver con eso. En aquel momento me puse en el lugar de Cinthia porque era mi familia".