La moda de las biopic está muy instalada en Argentina y además de las películas de Gilda, Rodrigo Bueno y las series de Carlos Monzón, Sandro y Diego Maradona, también existe la posibilidad de que se realice la de Susana Giménez.

En diálogo con "Intrusos", la diva confirmó que estaban en negociaciones para la realización de su tira: "Vamos a ver, vamos a ver. Todavía no hay nada, no hay libro. Gustavo Yankelevich está haciendo la parte del negocio. Al principio no me gustaba la idea.(Cuando se haga) Obviamente voy a estar supervisando todo. Yo no estoy muy entusiasmada pero Gustavo sí. Yo decía: '¿A quién le va a importar mi vida?". 

Susana Giménez (Instagram)

Con respecto a quién la interpretará, expresó: "Si se hace, va a ser alguien desconocido total, llegado el momento elegiremos. Me encantaría ver lo que hizo Celeste Cid". 

Además desmintió las versiones que indicaban que estaba enojada con Telefe, debido a un supuesto cambio de horario: "Nunca estuve furiosa con el canal, le agradezco profundamente la idea de que haga especiales. Al principio yo no quería. El año que viene ya empieza el formato tradicional". 

Susana Giménez (Instagram)

Por último, reveló cuál era su situación sentimental: "Estoy sola. Como decía Greta Garbo: 'I want to be alone' (quiero estar sola)". 

¡Mirá el video!

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos