Romina Malaspina participó de Gran Hermano 2015 y enamoró a los televidentes con su impactante figura. Al salir de la casa, la rubia intentó buscar su lugar en el medio y finalmente lo logró: formará parte del elenco de Magníficas, el show de Carmen Barbieri.

Mientras se prepara para lo que será una temporada muy caliente, la rubia brindó una entrevista profunda y se refirió, entre otras cosas, a la prostitución.

"No es digno el trabajo de prostituta. Pero es el único recurso que tienen algunas personas. Respeto lo que dijo Sofía Gala que prefiere ser puta antes que moza, pero hay que ver por qué lo dijo. La frase suelta es un poco superficial", expresó Romina. 

Por otra parte, en El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, Malaspina declaró: "A los diez años sufrí acoso sexual. Estaba andando en bicicleta a la vuelta de mi casa, me agarraron en una camioneta y me llevaron a otro hogar. Justo pasó una señora cuando estaba ocurriendo todo y me hizo zafar, fue re feo. Fue muy traumático. En ese momento no había muchos secuestros. Fue horrible, me acuerdo todo"

También, la modelo reveló: "Lo que le pasó a muchas amigas modelos es que muchos productores de Mar del Plata, de donde soy yo, les decían que las iban a llevar a la fama si se acostaban con ellos, pero yo me daba cuenta. A una conocida le pasó que fue a la casa de un productor y la quiso violar. Era muy común lamentablemente... a mí siempre me acompañaba mi mamá. Siempre averiguaba quién me contactaba".