Anabel Zalazar fue una de las bailarinas de Pasión de Sábado, salió con Lhoan y es vedette. Zalazar,  posee unas curvas sensuales desafió a Sol Pérez, la Chica del clima más sexy en un duelo de colas: "No tengo nada que envidiarle a Sol Pérez, no entiendo que tanto le ven, si nos paramos las dos, la dejo chiquita, habría que hacer una encuesta", y agregó, filosa"Yo la he visto personalmente y no es lo que parece, depende de donde tomés la foto y con Photoshop todos somos hermosos. Me aburrió, abría la heladera y salía la cola de ella". 

Competencia de diosas: Sol Pérez vs. Anabel Zalazar

La vedette también habló sobre sus preferencias a la hora de la intimidad. La rubia no tuvo ningún pudor y contó con detalle sus gustos: "El sexo es muy importante en la pareja. Si estás bien con alguien, hay que disfrutar el momento. El tamaño no importa. Es todo cuestión de piel. Me dejo llevar, no tengo una posición preferida. Si quiero a una persona, vale todo", sostuvo Zalazar en diálogo con Ulises Jaitt en "El Show Del Espectáculo" y agregó: "Al sexo oral le doy un 8 de importancia". 

Además, la diosa opinó sobre uno de los galanes más codiciados de la farándula: el recientemente separado Poroto Cubero: "Es fachero, atractivo pero quedo un poco resentido, no es mi perfil. No saldría con él, lo veo pirateando y no me gusta, te baja puntos".