Siempre es noticia cuando Moria Casán habla en un medio, debido a que deja declaraciones explosivas y sin ningún tipo de filtro. En esta ocasión, a la lengua karateca le preguntaron por su relación con Carmen Barbieri y la diva contó todos los detalles de sus desencuentros, como también la criticó: "No conozco en la historia de la televisión gente más baqueteada mediática que toda la familia Bal-Barbieri. Si no estaba Bal, mostraban una gigantografía de él con Ayelén Paleo al lado, con Carmen llorando y diciéndole a su hijo que la vaya a defender porque la atacaban de todos lados. Si eso no es ser un baqueteado mediático, yo soy Heidi". 

La One siguió ahondando en la vida de Barbieri:"No hay persona más mediática que Carmen Barbieri. Han mostrado hasta el inodoro de su casa, y les encanta. El problema de esta gente es que han mostrado demasiado sus miserias y tienen sobredosis de cholulismo en la pantalla. Se acostumbraron al quilombo, al conflicto y a la pantalla, que si no lo tienen, lo buscan". 

El malestar entre ellas se intensificó estos últimos días debido a la pelea que tuvo la madre de Sofía Gala con Federico Bal y Laurita Fernández, a quienes los trató de "baqueteados". Barbieri fue muy dura con Casán, ya que escribió en su Twitter un simple mensaje, pero contundente al fin: "Con los hijos, no".

Moria y Carmen, felices en un sketch de Susana Giménez

A otra diva que le pegó duro fue a Susana Giménez: "Susana es una mujer astuta, entrevista desde el hombre rata a cualquiera. Pero a Susana no le da la capacidad intelectual para entrevistar a un presidente. Ella es muy light, va a la pregunta social, a la revista de peluquería. Ella está ligada a todo lo que es glam, es nuestra gran hada televisiva. Es la mujer Hollywood, la única que tenemos. Ella vive en una nube de glam". 

Moria pronunció estas palabras debido a que Rodrigo Lussich le preguntó en su programa Confrontados por la fallida entrevista a Cristina Fernández de Kirchner y reveló que a "La One" también la habían tentado para realizarle una a la ex presidenta: "Me vino a hablar su secretario y yo le dije 'con mucho gusto', pero me gustaba entrevistarla en mi ámbito, en el teatro. Pero nada de política, sino desde otro lugar. Para mí, Cristina es una actriz, y la quería entrevistar desde su enamoramiento, su apasionamiento, si tenía la líbido puesta donde la tenía que tener, hablar de mujer a mujer". 

Moria  y Susana, amigas de todos modos

Como no hay 2 sin 3, le dedicó unas palabras a la otra gran diva de la televisión, Mirtha Legrand y recordó una anécdota que las unió para siempre: "Yo sé que Mirtha me quiere mucho. Estuve brava, en un momento estuve brava, pero sé que me quiere mucho. Y esto viene desde cuando murió su hijo, yo fui a darle mi pésame. En su casa había tanta gente y me quedé en un costado, sola, sin ir a saludarla. En un momento ella viene hacia mí y ve que está llorando yo, me dio un abrazo y ella me consoló a mí". 

¡Mirá la entrevista completa!