Después de varios meses separados, Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero firmaron el divorcio. "Legalmente ya no tenemos nada que ver", anunció la modelo en "Corta por Lozano" sobre el fin de la relación de amor que le duró 11 años y que le dio tres hijas.

Nicole y Cubero tuvieron tres hijas

Nicole, además, explicó detalles de la reunión con los abogados Beccar Varela, que tenían cuando eran pareja. "Tuvimos una sola reunión previa, en el camino hubo un temita que lo terminaron los abogados y listo. Solo faltaba ponerse de acuerdo con las fechas", afirmó.

También aseguró que el trámite lo realizó sin el futbolista de Vélez, ya que no se pusieron de acuerdo en los horarios.  "Fui sola y él va después. Pero no porque lo hayamos evitado, sino porque coincidimos", aseguró.
 
Casi once años de matrimonio
"Ar reglamos todo. La cuota alimentaria, el régimen de visitas, qué paga cada uno, los bienes gananciales, qué tenía cada uno desde antes de casarnos, quién pasará Navidad con las nenas y quién Año Nuevo, las vacaciones de invierno. Todo ese tipo de cuestiones", contó.
 
" ¿Se festeja un divorcio?", le preguntaron sus colegas de " Corta por Lozano" y Nicole aseguró  que no y explicó que "fue una frustración". " Una se casa pensando que es para toda la vida, más cuando hay hijos de por medio, y me hubiera encantado que así sea", se lamentó la modelo.