La modelo, Nicole Neumann, separada de Fabián Cubero desde hace más de seis meses, comenzó a transitar su vida de soltera entre galanes que la cortejaban. Sin embargo, uno de ellos, Facundo Moyano, picó en punta y todo indica que se ganó el corazón de la modelo.

En las últimas horas, se habló de un viaje secreto de Neumann a Punta del Este, casi una segunda casa para ella desde que comenzó su exitosa carrera en el modelaje en los 90. Pero, en esta ocasión, se rumoreó que habría viajado sola para encontrarse con un conocido por todos, Pablo Cosentino, con quien se la vinculó antes de que conociera al político y sindicalista.

Si bien se habla de un encuentro entre Neumann y Cosentino, ayer por la tarde otra noticia tapó ese entretejido de trascendidos. Las especulaciones llegaron casualmente cuando se hablaba de una posible pelea entre Facundo y Nicole, por los comentarios cruzados con Susana Giménez. En charla con DiarioShow, la diva de los teléfonos dijo que "No es amiga mía", cuando le preguntaron por qué no había sido invitada a un evento en la Legislatura porteña en el que la iban a homenajear, pero sí fue invitado Facundo.

Por ello, cuando un móvil encontró a la Neumann, ella replicó cordialmente pero disparando sutilezas: "Tengo buena onda, pero de buena onda a amistad. Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas".

La modelo no viajó sola, sino que lo hizo con Moyano ¡y sus hijas! Esto significa un paso importante para la pareja, pues la también conductora había preservado a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna del aparato mediático que se puso en marcha cuando se blanqueó la relación.

Nicole y Moyano, felices.

Sin embargo, las cosas van tan bien que Neumann habría planeado el viaje para que, en medio del descanso en la playa, Facundo comience a vincularse con las nenas. La periodista Connie Ansaldi se convirtió en la portavoz de la pareja cuando desde su cuenta de Twitter comentó: "Nicole fue con Facu a Punta. Hotel Fassano. Para que vean como les mienten. Normalmente dejo que digan cualquier cosa. Pero Facundo es mi amigo. Y los presenté yo porque Nicole es una buena chica. Jamás me prestaría a un arreglo o a cualquiera de las pavadas que dicen. Es una vergüenza".

Hace un tiempo, Nicole había hablado de su incipiente relación con el dirigente político, advirtiendo que todo cambiaba a raíz de su fama y exposición: "La presión de los medios nos hace acelerar un montón de procesos, por eso intentamos apoyarnos mucho en el otro. Él es muy maduro a nivel emocional y me contiene", aseguró.