La guerra entre Nicole Neumann e Ivana Figueiras continúa. Tras los mensajes amenazantes que le envió la modelo a la intima amiga de Fabián Cubero, ésta salió a responderle sin pelos en la lengua.
 
"Se tomó personal un video que subí a mis redes y, al parecer, una seguidora le dijo que yo la estaba cargando con sus labios y me envió esos mensajes", comenzó contando Ivana en "Intrusos".
 
Luego, se refirió a las acusaciones que contenían esos mensajes: "Es feo tener que estar aclarando, es un tema serio. Yo nunca intenté suicidarme y no tengo problemas con la droga", y agregó: "Con Fabián lo hable cuando pasó, si los quería mostrar lo hubiese hecho en noviembre cuando me los envió".
 
 
Al mismo tiempo, fue lapidaria con la rubia: "Me parece que alguien que dice eso, después no se hace cargo y encima, inventa que yo la había amenazado, no vale la pena", y continuó: "Es una persona que trabaja de pelear toda la vida, con la madre, la hermana, la colega".
 
Por último, opinó sobre las lagrimas de Nicole en "Cortá por Lozano" cuando se refirió a la 
medida cautelar que pidió contra su ex pareja para que no entre más a su casa cuando ella no esté:   "No creo en su llanto. Alguien que se pelea con todos no es normal".