Este miércoles por la tarde, Mica Viciconte le respondió a Nicole Neumann luego de que se filtraran los chats en donde la trata de "gato". 

La ex "Combate" dijo que a la ex de su pareja, Fabián Cubero, le molesta que se lleve bien con sus hijas: "Ella no lo acepta, no quiere".

"Desde un principio que no hubo buena onda de parte de ella en los mensajes. Porque si le molestó algo, lo comunicás y lo podés llegar a cambiar. Pero no se puede tener una relación o un diálogo y tampoco a mi me interesa", manifestó la rubia en el programa de Pamela David

"El que me diga 'gato' está todo bien. Pero hay límites, primero me estás ensuciando cuando primero no me considero gato, no soy 'bombachita floja' como dicen y la invité a que muestre dónde yo soy gato, porque tengo la conciencia tranquila y de última es mi vida", sentenció Viciconte.  

A su vez, Mica admitió que con Fabián no tienen peleas ya que "no le da motivos". "Él es muy bueno de por sí, es una persona muy pacífica (...). Hoy escuché que decían 'por qué no muestran las respuestas de cuando Nicole escribe'. No hay respuestas, él no le contesta entonces es por eso tanta cantidad de mensajes. Cuando vos escribir y te contestas sola, llega un punto en donde decís '¿qué querés que te conteste si me estás atacando'?", disparó. 

Y continuó picante: "Le molesta todo lo que yo haga y no va a pasar conmigo sola, va a pasar con todas las mujeres. No sé si ella está enganchada hoy por hoy. (...) Yo pensé que cuando iba a rehacer su vida con este chico, iban a calmarse las cosas. Cuando uno está bien y está pasando un lindo momento, yo por lo menos no miro lo que están haciendo los demás, me importa muy poco". 

Finalmente, la joven comentó: "Evidentemente hay algo que para mí ella no cerró. Creo que se trata de una frustración, no se. Me parece que tiene ella un problema contra nosotros y contra mi principal".

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos