Nicole Neumann tenía acordado que iba a buscar a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna al departamento de Fabián Cubero. Sin embargo, se llevó una sorpresa: no estaban. 

Tras la negativa, agarró su celular y comenzó a grabar la situación para después mandarle el material a su abogada. No obstante, la cámara oculta se viralizó y Lío Pecoraro fue el primero en publicarla. Es por eso, que este martes en "Nosotros a la Mañana", la modelo hizo su descargo y explicó lo ocurrido. "Todo esto es material que tienen los abogados y estamos viendo cómo se filtró porque son cosas que está manejando la Justicia", comenzó a decir la panelista. 

"No quiero divulgar cosas que pasan en la diaria pero quiero decir que, obviamente, después de tres años estoy agobiada, saturada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas, y no es en el colegio, sea todo un tema. Es todo ‘dónde, cómo, cuándo, estoy acá hasta esta hora, me fui, estoy en otro lugar...'. Cuando cualquier persona que se separa, más teniendo tres criaturas, hay un montón de imponderables en la vida y la única forma es seguir trabajando como un equipo", manifestó. 

Nicole Neumann, angustiada por no poder a sus hijas en el día del niño.

"También está bueno querer ver bien al otro. Yo quiero ver bien al papá de mis hijas porque quiero que esté bien para estar con mis hijas, porque es su papá. Tendría que ser de la misma manera de los dos lados", admitió Neumann. 

A su vez, la mediática explicó que decidió hacer la cámara oculta porque se cansó de ir a buscar a sus hijas y nunca estén. "Son acuerdos que están firmados con los abogados: tales días las chicas se retiran en ciertos lugares. Un día me cansé, la escribana no pudo acompañarme y lo quise filmar para tener la muestra de lo que me pasa día a día, que es insostenible teniendo tres hijas y trabajando", sostuvo.

LEE TAMBIÉN:Nuevo enfretamiento entre Nicole y Cubero

Por último, anaunció: "Tenía planes para hacer con ellas pero termino reuniéndome a la hora que se le canta al otro, a mitad de día. Estaba camino a la Villa Olímpica y en el camino me entero que tenía que ir a Villa Urquiz". 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos