Mica Viciconte: "Nicole le manda mensajes a Cubero para decirle que yo soy un gato"
La panelista reveló una situación que vive a diario con la ex mujer de su actual pareja. "Ella quiere que él esté llorando por ella y pidiéndole que vuelvan", contó. Enterate más, en la nota.
Mica Viciconte y Nicole Neumann se detestan a tal punto que no se pueden ni ver. La actual novia de Fabián Cubero volvió a defenestrar a la modelo y reveló una insólita situación.
"Fabián (Cubero) nunca se metió en las discusiones entre ella y yo. Él no contesta los mensajes, no se mete ni nada pero es muy molesto. Ella manda un montón de mensajes a las 3 de la madrugada, bardeando, diciéndole que yo soy un gato", contó en el ciclo radial "Modo Sábado".

Luego expresó: "Y a mí eso no me gusta. No está bueno. Ella tendrá sus mambos, pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato”.
"Ella tendrá sus mambos, pero que deje vivir a los demás porque a mí no me gusta que me diga que soy un gato".
Además, aseguró que Nicole, quien está en pareja con Matías Tasín, no deja que su ex pareja esté bien: “Y la verdad es que si yo estoy bien con alguien, no estoy pendiente de la otra persona. Ella, en cambio, está con alguien y no lo puede soltar. Y no hablo de volver. Digo que no puede ver a otra persona feliz".

Por último, la describió así: "Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: ‘volvamos’, me da esa sensación. Sino no estaría hablando de mí”.
"Como mujer quiere que el otro esté llorando por ella, arrastrado pidiéndole: ‘volvamos’".