El miércoles a la noche, la revista 'Gente' llevó a cabo un importante evento donde estuvieron algunas de las figuras más importantes del espectáculo. Sin embargo, parece que no todo fue color de rosa en la velada, ya que se habla de situaciones de incomodidad e incluso con personas que prefirieron esquivar a otras. Una de ellas sería Nicole Neumann, quien habría ingresado por otra puerta para evitar el contacto con Mica Vicicontela actual pareja de Fabián Cubero.

LEÉ TAMBIÉNNicole: "El hombre debe disparar mi admiración"

Tomás Dente, panelista de " Nosotros a la Mañana", fue el encargado de contar este rumor en el programa delante de una de las protagonistas involucradas. "Tengo un dato que va a molestar mucho a Nicole. Es algo que me dijeron varios periodistas. ¿Puedo contarlo?", comentó el periodista ante la mirada de la modelo, quien le retrucó: "No sé, no hubo nada que me haya molestado".

¡Enemigas! Nicole Neumann y Mica Viciconte no pueden verse las caras.

Con el visto bueno de Nicole, Dente pasó a contar lo que habría sucedido en la gala: "Nicole no se cruzó con Mica, la esquivó y entró por un costado (al lugar)". Por su parte, la modelo no quiso profundizar mucho en el asunto y solo se limitó a dar su versión de los hechos: "Yo no esquivé a nadie. Entré por la puerta del costado, fui a hacer la foto y me fui a mi casa. ¿Está mal? Tengo que estar acá temprano (en el programa)… La fiesta era enorme. Pero me da igual, de última me quedaba en mi casa, directamente".