Nicole Neumann acaba de volver de Europa, luego de su viaje con Marley a Bélgica y de una mini luna de miel con Matías Tasín en Londres, en donde le propuso formalmente formar una pareja estable. 

Después de ese momento mágico, se encontró con un problema en la Argentina: un audio suyo se viralizó. Estaba dirigido a su ex, Fabián Cubero, y una de las declaraciones más fuertes que hizo fue: "Me da vergüencita ser tu ex". 

Ante este escándalo, Los ángeles de la mañana fue a buscar a la modelo al aeropuerto de Ezeiza y habló sobre sus declaraciones: "Es el papá de mis hijas, estuve dos años con él, es lo que le diría a un hermano". 

Con respecto a la frase "me da vergüencita ser tu ex", la modelo explicó: "El tema de la exposición de la intimidad constante sí, me parece que no es resguardar a nuestras hijas. Las cosas que me parecen que no estén bien se las voy a seguir diciendo". 

Ante la pregunta de quién fue el que difundió el audio, Neumann respondió: "Yo no lo filtré, lo teníamos él y yo supuestamente".  "Es una violación a la intimidad", agregó. 

La rubia puso paños fríos a la situación: "Yo estoy feliz y en paz hace un montón, siempre voy a velar por el bienestar de mis hijas. Lo que más quisiera es verlo feliz a él y a mis hijas". 

¡Mirá el video! 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos