La relación entre Nicole Neumann y Matías Tasín ya es un hecho. La modelo contó sobre su actual romance y además realizó severas criticas sobre su ex, Fabián "Poroto" Cubero

"Estoy en un momento de paz interior que estoy disfrutando mucho", manifestó Nicole en un móvil de "Intrusos" cuando le preguntaron sobre su situación actual. 

A su vez, cuando indagaron sobre su pareja, la modelo prefirió guardar silencio y no titular la relación bajo algún rótulo. "Todo bien por suerte. Toda la vida creo que uno se conoce. Leva muchos años conocerse", manifestó. 

"Uno no se conoce realmente hasta que se divorcia", sentenció la conductora. A partir de esta frase, el periodista le preguntó si lo decía por su ex pareja, por lo que la rubia se animó a declarar: "Puede ser, un poquito". 
 


Sin embargo, la modelo prefirió dejar de lado el tema ya que es Fabián el padre de sus hijas y "no corresponde". Por otra parte, cuando le preguntaron a Neumann por la relación entre "Cubero" y Mica Viciconte la panelista contestó con muy pocos ánimos y sentenció que son "varios lo que andan sentados en los programas hablando de ella". 

"Por suerte tengo una vida muy completa y muchas cosas para ocuparme, empezando por mis tres niñas, así que no tengo tiempo de ocuparme en la vida de otros", finalizó Nicole.