A pesar de las contundentes pruebas del romance entre Mica Viciconte y Fabián Cubero, ambos protagonistas se empecinaban en negarlo, hasta que la realidad habló por sí sola. El miércoles ella aceptó estar en una relación con el futbolista y dejaron de esconderse en público.

Tras la confirmación del noviazgo, solo faltaba la palabra de Nicole Neumann, la ex mujer de "Poroto" y madre de sus tres hijas.

"La verdad no me entero de nada, no me tengo por qué enterar, no es mi vida. No tengo tiempo para ver tele", comenzó la top model, consultada por un móvil de "Nosotros a la Mañana"

Por otro lado, se refirió sus tres hijas y aseguró que no tendría ningún problema en que Mica las conozca: "Son cosas que pasan, va a pasar de su lado y del mío. Es así. Él es un muy buen papá. Cuando él considere que es la persona y los tiempos adecuados, me va a parecer genial".

"Mica dijo que quiere ser evaluada por vos en el Bailando", la pinchó el notero, a lo que la rubia acotó: "Bueno, veremos… No lo sé, yo todavía estoy negociando y viendo mi futuro laboral. En el caso hipotético de que lo hiciera, evaluaría a quien toque evaluar".