Nicole Neumann invitó a la periodista Karina Iavicoli, quien fue la encargada de difundir la primicia de la flamante relación entre la modelo y Facundo Moyano, al programa que conduce junto a Robertito Funes, "Tardes nuestras". Lo primero que quiso saber la rubia fue cómo había hecho la periodista para enterarse de su romance con el diputado.

"Me muero de la intriga, siempre quise saber cómo te enteraste", comenzó Nicole. Su invitada confesó que fue por una amiga, que al verla junto al político no dudó en tomarle una fotografía y enviársela a la periodista.

La entrevistada aprovechó para preguntarle a la modelo sobre la polémica noticia de la salida de Moyano y su supuesta ex,  Susana Giménez"¿Te molesta que Facundo salga a comer con Susana?".

Desencajada, la modelo desmintió que fueran ciertos los rumores y disparó: "Si fuera cierto no me molestaría. Es mentira que van a comer, pero si fuera verdad no me molestaría ni un poco. Podrían hacerlo, el puede salir a comer con amigos y amigas y yo no tengo por que estar incluida. No creo que tengamos que estar como abrojos todo el día las 24 horas".

 

"Yo no soy celosa con Facundo y no tengo ningún problema con Susana", agregó además. Por otro lado, su invitada quiso saber si le ha revisado el celular alguna vez a su nuevo novio, a lo que Nicole respondió enseguida que no y agregó: "Nunca lo hice, ni a Fabían, en casi once años de relación". "Es importante en la exposición que vivimos tenes confianza el uno y el otro", completó.

Por otro lado, la rubia reveló que esta muy enamorada y que todavía "se están conociendo": "Yo tengo sólo dos noche libres a la semana que es cuadno las chicas se van a lo de Fabián y fin de semana por medio, asique no es que nos vemos tanto".

"Parece serio, pero no lo es, pero bueno, no todo el mundo está acostumbrado a estar en cámara, no es fácil, pero el es super chistoso, yo le digo, 'con esa sonrisa tan linda ¿por que no sonreis más en cámara?'", detalló la modelo.