En su segundo programa, Pampita invitó a Mica Viciconte al living de " Pampita Online". La rubia habló de su noviazgo con Fabián Cubero, ex de Nicole Neumann, enemiga de la modelo.

Pampita además decidió sacar a Cubero y a sus hijas al aire por teléfono. "¿Las nenas son demostrativas?", preguntó la ex jurado del "Bailando".

"Re, tenía miedo porque no había estado con nadie con hijos, le dije que vayamos con tiempo, que tanteemos que onda. Una cosa es que sean fans y otra que este saliendo con papá. Son divinas, es difícil encontrarse con tres nenas, a veces me llaman, quieren ir al cine o a la plaza y me divierte", aseguró Viciconte.

Luego, se refirió a Nicole sin nombrarla: "¿Cuando pasó qué dormiste con una de ellas, la mamá se puso mal, como fue encontrarte en esa posición?".

Por otro lado, Fede Bal le planteó a Viciconte un polémico juego. Le pidió que elija entre Pampita, Flor Vigna y Nicole con quién tomaría un café, con quién tendría sexo y a quién mataría. "Tomaría un café con Flor y mataría a Nicole. Perdón, es un juego", respondió.

A través de Twitter y de manera indirecta, Nicole dejó bien en claro que no estaba nada contenta con el proceder de su colega. La modelo le dio like a un contundente tuit de Connie Ansaldi: "Qué hubiera pasado si Nicole le hubiera hecho una nota a la China con los hijos de Pampita en off y Vicuña en un FaceTime? Que hubiera pasado si la China decía en un “juego” q la mataría a Pampita y Nicole se quedaba en el molde? EXACTO. Ojo... que la empatía tiene dos lados". 

 

Además, marcó con "Me gusta" varios comentarios de sus fans.