El 2017 fue un año difícil para Fabián Cubero. Se separó de Nicole Neumann, la madre de sus hijos, luego de más de 10 años de relación. La modelo estuvo involucrada en rumores de infidelidad con Pablo Constanino y luego blanqueó su relación con Facundo Moyano, que terminó abruptamente en enero. 

El jugador de Vélez fue vinculado con varias mujeres, entre ellas Mica Viciconte. Sin embargo, ambos negaron tajantemente el romance. 

"Poroto", dio una entrevista a revista Viva y se refirió a la relación con su ex: “Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios… Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: ‘Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos’".

Además, aseguró que Nicole era "dominante". “Eso cuesta un poco. Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja. ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco…”, reveló.

Por otro lado, Cubero confesó que no esperaba que su relación con Nicole terminara así: "En el momento en que formé la familia con Nicole, pensé que iba a ser eterna: la aspiración era que fuera para siempre. Pude elaborar el impacto, pero fue duro”.