La enemistad entre Nicole Neumann y Pampita es algo conocido, y ellas ya ni se gastan en ocultarlo. De hecho, el nuevo motivo de pelea fue que la ex jurado del "Bailando" no quiso asistir a un evento en Punta del Este si la rubia estaba invitada. 

"Hace poquito nos encontramos y lo hablamos, pero se ve que insiste. Es alguien que pide perdón, pero después no quiere ir a un evento solamente porque estoy yo", aseguró Nicole en diálogo con el diario uruguayo El País. Además, disparó: "Me parece un mamarracho".

Pampita estuvo como invitada en el programa de la ex de Moyano, "Tardes Nuestras" y fue todo "buena onda". O al menos eso creíamos. "Yo la volvería a invitar pero esta vez me cuidaría menos, como hizo ella. Hablaría de cosas que sé que le pueden incomodar como hizo ella conmigo", aseguró y detalló: "Ella ya vino a mi programa en Buenos Aires. Fue menos ruidoso porque yo la traté bien".

Cuando la rubia la visitó en Pampita Online, la novia de Pico Mónaco le preguntó por el apodo de "Muqui" e incomodó a su colega. 

Luego de ese episodio, la ex jurado aseguró que no volvería a invitarla a su ciclo. "Tiene muy mala energía. Pensé que iba a venir con la misma onda con la que yo fui a su programa. Ella como invitada no tuvo la misma energía que tuve yo cuando la visité en su ciclo", sentenció.