El viernes 6 de mayo nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. Hasta el momento, Nicole Neumann no había hecho referencia al bebé, aunque tuvo un gesto en las redes sociales cuando sus hijas publicaron fotos con su hermano.

Sin embargo, la jurado de "Los 8 escalones del millón" se había mostrado molesta cuando le consultaron por el hijo de su expareja. Allí decidió que no iba a hablar del tema y advirtió que le parecía una falta de respeto que le sigan consultando por el papá de sus hijas. 

A pesar de su reacción, días después, la novia de Manu Urcera decidió hablar. "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", dijo la modelo en "Pronto". Allí mostró que está en una etapa de tregua con su ex pareja y feliz por la familia ensamblada que están generando. 

De todas formas no se refirió al recién nacido, ni a la campeona de "MasterChef Celebrity 3". A medida que pase el tiempo, se irá conociendo cómo quedó la relación entre la expareja. Mientras tanto, Mica Viciconte y Fabián Cubero están disfrutando de Luca.

 
Mica Viciconte y Fabián Cubero, con Luca recién nacido.
Mica Viciconte y Fabián Cubero, con Luca recién nacido.

Por su parte, Nicole Neumann disfruta de su noviazgo con el automovilista y lo acompaña a todas las carreras que puede.