A pesar de los innumerables escándalos con Fabián Cubero, Nicole Neumann habló públicamente sobre el bebé en camino que espera su exmarido con Mica Viciconte. Luego de que la pareja confirmara el embarazo en las redes sociales y en "MasterChef Celebrity 3", la modelo se refirió por primera vez al anuncio.

En diálogo con "Intrusos", la figura manifestó sus mejores deseos para los futuros padres con quiénes tuvo varios cruces polémicos: Sí, les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”. 

Luego, el cronista le preguntó si la alegre noticia podría mejorar el vínculo entre ella y el exfutbolista, a lo que la modelo respondió despreocupada:  “Yo sigo disfrutando de mi momento, un gran momento laboral, feliz con mis hijas, un gran momento en el amor”, con motivo de su noviazgo con Manu Urcera. Además, la presentadora reveló que ya sabía sobre el embarazo. “Sí, sabía, sabía. Seguramente mis hijas le querrán hacer un regalito cuando nazca. Ellas siempre quisieron un hermanito”, señaló. 

Una publicación compartida de Luca Cubero (@lucacubero)

Hacia el final, el periodista le mencionó los dichos que hizo Pampita sobre que la llegada del pequeño iba a unir más a la familia.  "Bue, ojalá… Debe tener experiencia”, soltó Nicole en referencia a la familia ensamblada que la conductora de "Pampita Online" con Benjamín Vicuña, y sus hijos con la China SuárezMagnolia y Amancio. "Yo siempre quiero la paz y que todos seamos felices", concluyó. 

¡Mirá lo que dijo Nicole Neumann sobre el embarazo de Mica Viciconte!