En términos de una pésima relación con la ex pareja de su amigo Fabián "Poroto" Cubero, Ivana Figueiras sacó nuevamente a relucir la poca estima que se tienen con Nicole Neumann.

La térmica le saltó cuando le comentaron que Nicole declaró que estaba "harta de levantar muertos". Allí, Figueiras hizo alusión al local donde  instaló su marca de ropa, por la que confesó "trabajar muy duro" y que antes pertenecía a la modelo. 

Nicole Neumann - Ivana Figueiras 

“Muertos… depende de cómo lo mires. Mi prioridad es mi trabajo. Fui a un lugar donde ella fundió su marca y la mía está cada vez mejor. Trabajo todos los días de verdad muy duro por mi marca, todos los meses pago sueldos, tengo talleres, todo en blanco, nada clandestino”, afirmó contundente.

Sin tapujos y picante, Figueiras se animó a elogiar a Micaela Viciconte, la pareja actual del "Poroto" , deslizando un palo a Neumann: “Siempre me sorprendió la relación que tiene Mica con las hijas de Fabián, la paciencia y lo amorosa que es. La vi pocas veces, me cae bárbaro y estamos estableciendo una relación”.

 
¡Mirá el video!