Si bien Nicole Neumann y Fabián Cubero, acompañado por Mica Viciconte, tuvieron varios idas y vueltas que terminaron con resoluciones judiciales por sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, esos tiempos de guerra quedaron atrás después que la pareja anunciara que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé.

La participante de "MasterChef Celebrity 3" contó la alegre noticia en el reality gastronómico conducido por Santiago del Moro y reveló que ya tienen elegido el nombre para su hijo varón: Luca Cubero.

En cuanto se conoció que la guardavidas estaba embarazada, muchos miraron hacia la modelo para ver su reacción, quien no dudó en enviarle un cálido mensaje a la pareja: “Les deseo lo mejor, siempre un bebé es bienvenido. Si el padre de mis hijas está feliz, mis hijas que son lo más importante de mi vida van a estar felices”. 

Nicole Neumann celebró el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.
Nicole Neumann celebró el embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero.

En ese sentido, el domingo por la tarde, Nicole regresó de su viaje por Punta del Este junto a su novio, Juan Manuel Urcera, y el cronista de "Implacables" le hizo una picante pregunta: "¿Irías al bautismo? Todo va cambiando, mutando, por ahí puede convivir toda la familia".

Sincera como siempre, Neumann respondió: "Por supuesto. Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien".

¡Mirá lo que dijo Nicole Neumann sobre el bebé de Mica Viciconte y Fabián Cubero!