Tras varias idas y vueltas legales por las que no podían compartir imágenes de sus hijas, Nicole Neumann y Fabián Cubero llegaron a un acuerdo y se encuentran en un gran momento familiar en el que reina la paz y la alegría.

La modelo y el exfutbolista, quienes también son padres de Indiana y Sienna, se reencontraron hace tan solo unos días para la Primera Comunión de su hija Allegra y vivieron un momento de mucha felicidad. Sus respectivas parejas, Juan Manuel Urcera y Mica Viciconte, también dieron el presente en la reunión familiar.

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial)

Unos días después del reencuentro con su ex pareja, la ex panelista habló de la emoción que sintió al poder compartir nuevamente imágenes de sus tres niñas en las redes sociales: " Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas. Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieve, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas".

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

"No sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón", expresó en diálogo con "Implacables" sobre su vínculo con Cubero.

Finalmente, Nicole fue contundente cuando le preguntaron si Urcera había sido el intermediario a la hora de hablar con su ex: "Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados". 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos