En medio de un contexto tenso y de impactantes reclamos de muchas feministas que levantan la bandera por el aborto "legal, seguro y gratuito", todavía quedan actrices del medio que deciden alzar su voz en contra de la despenalización.

Recordemos que Nicole Neumann manifestó sin pelos en la lengua en la gala de los Martín Fierro que no utilizó joyas ni pañuelos verdes porque hubiese sido ponerse un color que no la representa. 

La difusión de su mensaje en vivo y por redes sociales generó una extensa tela para cortar y muchos de sus seguidores salieron a bancarla: "Al fin una que se anima a ser distinta y decir lo que piensa", fueron alguno de los mensajes. 

Nicole Neumann 

Fuerte y firme en sus convicciones, la modelo reafirmó sin tapujos su posición a través de Twitter, al likear, publicar y retwittear posteos que validan su forma de pensar. "Sí a la vida, no al aborto".

En esta oportunidad publicó la imagen de una mujer con un mensaje fuerte y lapidario a la lucha de las feministas y se sumó a sus pensamientos. "Fuerte", lanzó.

¡Mirá la publicación completa!

 
Nicole Neumann subió a Twitter el mensaje
 de una seguidora en contra del aborto