La relación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero no mejora, a pesar de que están separados hace tres años. El futbolista le tiró un palito a su ex y la modelo no dudó en contestarle.

"Capaz uno evolucionó para un lado y el otro para el otro. Uno por ahí quería ser más independiente y el otro estaba más abocado a la familia. Yo siempre fui una persona muy familiera. Nunca me gustó tanto la idea de viajar sin mis hijas, porque son chiquitas. Pero bueno, en eso coincido, en que cada uno evoluciona distinto. Ahí empezaron a haber diferencias en la pareja, que llevaron a lo que llevó", dijo Cubero en una entrevista en "Nosotros a la Mañana".

Nicole, panelista del programa, escuchó a su ex y estalló en furia: "¿Pero él no se fue 20 días a Disney sin las hijas? Cómo dice que no viaja solo, me perdí en el cuento. Yo también soy muy familiera, pero quiero estar en una relación en donde sienta amor y admiración por la otra persona, sino no soy feliz".

"Y con respecto a los viajes, lo que siempre dije, es que antes de los dos años de mis hijas, que los chicos no tienen noción del tiempo y sufren como un complejo de abandono, lo leí en su momento en un libro de educación, infancia y niñez, yo no viajé sola, sin ellas. Y nunca he viajado 20 días, ni me he ido a Disney sin mis hijas. Durante estos tres años, todas las vacaciones de mis hijas han sido conmigo", disparó. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos