Luego de más de tres años separados, Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan hasta la actualidad una interminable batalla mediática. Frente a las cámaras, la ex pareja mantiene una disputa constante y no se lleva para nada bien.

Sin embargo, la modelo y el ex deportista lograron dejar sus diferencias de lado por un rato para acompañar a una de sus hijas durante una operación. Según reveló Cinthia Fernández en "Los Ángeles de la Mañana", los padres de Indiana, Allegra y Sienna tienen un vínculo parental cada vez mejor y más afianzado.

La panelista contó que Nicole y Cubero "se encontraron. Se hicieron el test de Covid-19 porque una de las hijas tenía una intervención en la clínica Las Lomas de San Isidro". "Hubo un acuerdo voluntario de paz y ninguna de las partes se opuso. Esto se ve reflejado en esta acción", agregó.

Además detalló que Mica Viciconte, pareja del ex futbolista, "se quedó cuidando a una de las nenas mientras estaba la operación y la más grande estaba en la casa de una amiga". "Siempre contamos lo malo y está bueno que haya paz", fue su conclusión.

Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de separarse
Nicole Neumann y Fabián Cubero antes de separarse.

Sin embargo, a Nicole no le cayó para nada bien que saliera a la luz la información respecto a la salud de su hija y el vínculo que mantiene en la actualidad con su ex. Por esta razón, desató su furia contra Cinthia y Viciconte.

"Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", disparó indignada al ser consultada por PrimiciasYa. La top model deslizó su enojo con Mica por haberle contado a la panelista de LAM la intimidad de su familia.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos