Nicole Neumann y Manu Urcera comparten desde el año pasado un noviazgo muy romántico e intenso. La pareja ya ha compartido viajes por distintos destinos del mundo y el automovilista tiene una excelente relación con las hijas de la modelo, Indiana, Sienna y Allegra, que incluso le han pedido un nuevo hermanito a su madre.

Como prueba del gran vínculo que tiene Urcera con las pequeñas, la modelo compartió en una entrevista que hizo con "LAM", que su hija Indiana, con motivo de una tarea escolar, eligió como persona favorita del 2021 al novio de su madre. "Para nuestra sorpresa lo eligió a Manu y escribió un montón de cosas re lindas. Te juro que lo leí y se me caían las lagrimas. Me emocionó". 

Nicole Neumann junto a Manu Urcera y sus tres hijas Indiana, Sienna y Allegra.

Luego, el movilero quiso indagar sobre si en la pareja debaten sobre la posibilidad de comenzar una familia e incluso, la idea de casarse. Ante la pregunta, Neumann confesó que es un tema que charla con Urcera y de darse una propuesta formal, ella aceptaría pasar por el altar con él. "Yo creo que sí. Encima mis hijas dicen 'mamá yo nunca fui a un casamiento'", indicó entre risas.

"Como sea que sea la propuesta me va a matar de amor", agregó. Por otro lado, la expareja de Fabián Cubero, aseguró que volvería a ser madre. "Un poco que ese es el camino. Él (Manu) no tiene hijos y le encantan los chicos", reveló.

Nicole Neumann y Manu Urcera están de novios hace un año y ya hablan de matrimonio e hijos.

De todos modos la conductora de "Los 8 escalones" remarcó que desde su separación con el exjugador de Vélez y padre de sus hijas, trata de mantener su intimidad alejada de los medios, principalmente por los escándalos y cruces mediáticos que ha tenido con Mica Viciconte, futura mamá de Luca Cubero.

En cuánto al futuro hermanito, Nicole dijo: "Mientras mis hijas estén felices, que son mi prioridad número uno, yo estoy feliz". Como cierre, manifestó que le encantaría formar una familia ensamblada, como la que tienen Pampita y Benjamín Vicuña o Luciano Castro con Sabrina Rojas.

Mirá lo que dijo Nicole Neumann sobre sus planes de casarse y tener hijos con Manu Urcera