La conductora habló de la muerte de la joven vinculada a su actual pareja.

Celia Fuentes, la bella modelo española que hace días declaró que tuvo un romance con Facundo Moyano y que incluso aún le insistía para verse, apareció muerta en la mañana del miércoles a raíz de un supuesto suicidio. "Alguien le rompió el corazón", mencionó una amiga y de inmediato comenzaron los rumores sobre si ese "alguien" era el dirigente.

Al ser consultado por el tema, el Diputado del Frente Renovador lamentó lo sucedido y afirmó que la española "tenía problemas psicológicos desde hace tiempo".

Claro que teniendo en cuenta la incipiente relación entre Moyano y Nicole Neumann, ella no pudo escapar a la noticia. En "Tardes Nuestras" contó: "Facundo la vio dos veces en su vida". Y continuó: "Siempre fue una persona conflictiva".

"Ella mism. dijo que en este momento estaba triste por un novio que la dejó. Nada tiene que ver con Moyano. Se ve que tiene sus historias. Lo lamento mucho por ella y su familia. Les mando mucho amor. Pero es gente con la que no tengo nada que ver", dijo dando por terminado el tema.