El domingo, Nicole Neumann redactó una serie de tuits, sin un destinatario definido, que pusieron en alerta a todos sus seguidores.

"Criticar algo que ni sabés que es de otro y estar pendiente 24 por 7 de otro se llama 'No tengo vida', 'Quiero vivir la tuya'". "Predicar algo y actuar completamente al revés y peor, juzgar y después actuar de esa misma manera, se llama 'Incoherencia'. Vende humo", escribió la rubia.

Como la diosa no definió a quien estaban dedicando sus "palitos", se despertaron miren de rumores y los principales nombres que sonaron fueron los de Facundo Moyano y Fabían Cubero.

Abordada, este martes, por un móvil de "Nosotros a la Mañana", la Top Model explicó: "Nada, hice unas reflexiones públicas. Pero cuando tengo que dar un palo directo, de hecho lo hice también, fue a quien corresponde y como corresponde. Por supuesto que tenían un destinatario claro".

Pero, no quiso develar el destino de su misil verbal: "No importa, no importa. ¡Basta! Ya dije ‘la promo’ está cerrada. Promo y minuto de fama no van más", dijo misteriosa.

Sin embargo, fue contundente cuando le preguntaron si el destinatario era el sindicalista, su último ex: "No, no, nada que ver". En cambio,  cuando le consultaron por el jugador de Vélez, disparó: "No digo nada más. Llego tarde al gimnasio".