El pasado martes, Carolina "Pampita" Ardohain recibió como invitada a Mica Viciconte, la actual novia de Fabián Cubero, y las críticas contra la conductora estallaron en las redes sociales. Uno de los puntos fue que a través de una comunicación telefónica Cubero salió junto a las hijas que tuvo con Nicole Neumann
 
Pampita recibió a Mica Viciconte
Lo cierto es que la rubia decidió hacer su descargo en "Cortá por Lozano" y apuntó duro contra la ex jurado del "Bailando": "No me sorprende nada porque ya estuve invitada a su ciclo y todos saben lo que sucedió. Los hechos hablan por sí solos. Se ve que se quedó con nuestra pelea porque en el segundo programa ya habló de 'Nicole' de vuelta".
 
Por otro lado, se refirió al juego de mal gusto donde la ex participante de "Combate" eligió matar a Neumann: "Piensen como mamás y veánlo de mi lado, poner al aire a criaturas, a mis hijas de 3, 7 y 9 cuando estaban hablando de sexo y de matar a la madre".
 
 
Por otro lado, contó sobre la tirante relación  que mantiene con su ex pareja y padre de sus tres nenas: "Me di cuenta que cuando una persona no puede entrar en razón y no quiere, no hay forma". Luego, reveló enojada: "No quiero comunicarme con ellas a través de él porque siempre tiene una agresión. Es imposible hablar con él". Por este motivo, la modelo le compró un celular a una de sus hijas para hablar directamente con ellas.