Tras su conflicto con Fabián Cubero, Nicole Neumann se refirió a la complicada relación que tiene con su expareja y padre de sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra

Durante una entrevista con revista "Gente", la blonda lanzó lapidaria: "Claramente no lo supera (el divorcio), o no me perdona".

Otros tiempos, la rubia y el futbolista cuando estaban juntos. 

"Muchas veces me puse en su lugar, hasta para ayudarlo. Siempre supuse que la separación al principio le dolería y que luego se enojaría un poco, pero que finalmente entendería que mi decisión también se trataba de su felicidad. ¡Nunca imaginé que se expondría tanto!", continuó. 

Además, expresó: "Qué se yo, hoy como es su vida personal-sentimental no me interesa ni me inmuta, ya no sabe por dónde pegarme. Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos: y le queda más fácil intentar hacerme quedar mal frente a todos. Durante once años creí que vivía con el tipo más bueno del mundo".

"Cuando una persona tóxica no puede controlarte, trata de controlar la mirada pública sobre vos: y le queda más fácil intentar hacerme quedar mal frente a todos".

"De hecho, cuando estábamos juntos, en la intimidad, siempre elogiábamos el caso de dos amigos que después de su divorcio habían sabido dejar los rencores atrás, y mantenían un vínculo genial en torno a sus hijos. Teníamos una visión muy clara de que lo que queríamos ser si algún día nuestra pareja dejaba de funcionar. Pero de repente tomo una decisión y se desencadena una serie de situaciones lamentables", agregó.

Luego reflexionó furiosa: "Al principio traté de no juzgarlo, pensaba ´cada uno procesa las emociones como puede´. Pero ya está. ¡Esto lleva tres años! Y me duele que persista, porque es una persona por la sentía un gran cariño…". 

"Teníamos una visión muy clara de que lo que queríamos ser si algún día nuestra pareja dejaba de funcionar. Pero de repente tomo una decisión y se desencadena una serie de situaciones lamentables".

Y manifestó: "El hecho esperanzado de que todo esto algún día se termine lo veo cada vez más lejano. Nada se calma, nada se modifica. Si viajo con mi novio, me bloquea. Si viajo con mis hijas, me bloquea. Si viajo sola por trabajo, me bloquea. Y tiene que intervenir mi abogada para poder comunicarme con mis hijas. Algo que él no podría impedirme. Así, el cariño que pudo haber quedado se apaga, como la voluntad y la paciencia. Ya van tres años de lo mismo".

Asimismo, reconoció: "Me encantaría de mil amores tener un vínculo sano y lógico, de sentarnos a tener un buen diálogo… Poder quedar atascada en tránsito y llamarlo: ´No llego, ¿Podés pasar a buscar vos a las nenas?´. ¡O compartir un cumpleaños! Estuvo invitado a todos los cumples de mis hijas, pero no. Siempre elije hacerles festejos aparte. No entiende que esto es un trabajo en equipo. Cuando alguna vez le dije ´vamos a ser familia toda durante el resto de nuestras vidas´, me respondió: ´¡No! Dejamos de ser familia el día en que nos separamos´. En fin, no entendió nada".

Por último si le pondrá un bozal legal a Mica Viciconte y a Cubero aseguró: "¡Sí, por supuesto que pondré un bozal legal! No tengo ganas de que nadie que no me conoce intente ensuciarme. Así también se charló sobre que ningún tercero puede hablar de la intimidad de mis hijas, ni publicar imágenes ni videos que las incluya sin el acuerdo de sus dos progenitores".

"¡Por supuesto que pondré un bozal legal! No tengo ganas de que nadie que no me conoce intente ensuciarme".

Personajes del día

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos