Un nuevo conflicto protagonizan Nicole Neumann y Fabián Cubero. En las últimas horas, el novio de Mica Viciconte puso el grito en el cielo cuando se enteró que su hija Indiana viajó junto a Manu Urcera a Entre Ríos sin la presencia de su madre.

Tras el escándalo, la jurado de "Los 8 Escalones" brindó su versión del hecho cuando en "A la tarde" le dijeron que su ex la llevaría a la justicia por el viaje de la menor. "No estoy enterada de nada chicos por suerte, fuimos todos a las carreras como siempre en familia y Manu es familia", indicó la modelo.

Con respecto al vínculo de su novio con sus hijas, expresó: "Ellos las adoptaron como familia a mis hijas y ellas a ellos, les fascina pasar tiempo con él, con su familia. Les encanta el programa de las carreras, me matan si no las llevo".

"Eso fue todo lo que hicimos, después el que quiera conflicto tendrá que resolverlo en el psicólogo o en otro lado, yo ya no entro más", sostuvo Neumann. Por último, manifestó: "Se fue el viernes Indiana con él porque yo tenía que trabajar y yo me fui el sábado a la mañana con las dos más chiquitas. Él vive en casa conmigo y mis hijas".

¡Mirá el video donde Nicole Neumann le responde a Fabián Cubero!