Tras anunciar la separación de Mariano Balcarce, Pampita recibió una catarata de comentarios en sus redes insultándola y diciéndole que la finalización de su noviazgo había sido por una infidelidad. Cansada, la modelo publicó un descargo en su cuenta de Twitter. "Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos. ¡Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco", escribió. 

Este lunes, a Nicole Neumann le preguntaron en "Nosotros a la mañana" por el mensaje de Ardohain y ella sorprendió con su reacción: "Los haters son tremendos. En general son las mujeres las que están criticando sobre las relaciones y los hijos; y diciendo que seguramente las cosas las hizo mal una y haciendo hipótesis de cosas que no son. Es una cosa rarísima. ¿Por qué señalar, la burla y el juzgar?". 

El mensaje de Pampita

"Todo el tiempo me pasa (que me critiquen). Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado, sentís o que hiciste; y que en realidad no sentís ni hiciste. Es espantoso. Digas lo que digas, la gente saca sus propias conclusiones. Entonces, decís ¿para qué voy a salir a aclarar? Uno se termina cansando", agregó. 

"Es horrible que te estén señalando y elucubrando cosas que te han pasado"

"Es real el tema de los haters y que la mayoría son mujeres en las redes que están ahí juzgando, burlándose, riéndose y sacando hipótesis espantosas sobre una una sin tener conocimiento. La semana pasada me retaron porque le respondí a una seguidora. Pero es por esto mismo, a veces te saca que te estén juzgando todo el tiempo e inventando historias de tu vida. Uno es un ser humano también y a veces te salta la chapita y querés contestar", finalizó Neumann.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

La Iglesia recuerda a Santa Margarita de Escocia

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos