Durante el mediodía de este miércoles, Nicolás Repetto estuvo en el centro de la polémica luego de preguntarle a una víctima de acoso sexual si era posible estar a la una de la mañana en un subte vestida sexy. 

Esta pregunta provocó el repudio de los usuarios de las redes sociales. Hasta el nombre del conductor se convirtió en primera tendencia en Twitter

Debido a la repercusión, el conductor salió a aclarar el porqué de sus palabras: "Depende de la intención con la que escuchás la pregunta. Me parece que es relevante en el caso para saber. ¿Qué significa el término 'salir provocativa'? No sé, lo utilicé con mis hijas cuando salían a la noche. Florencia (Raggi) y yo le mirábamos la minifalda y le decíamos 'con eso no se puede andar por la calle' y no me parece que estaba justificando a los degenerados a que la toquen. No es retrógrado, nos preocupamos toda la vida si nuestras hijas salían con una minifalda porque sabemos que en la calle hay tipos como esos y si estás provocativa hay más chances de que pase", explicó en el programa Pamela a la tarde.

"Depende de la intención con la que escuchás la pregunta. Me parece que es relevante en el caso para saber"

"No justifico que la hayan acosado", añadió y expresó que sabía que la pregunta generaría polémica: "Puede pasar porque el tema está sensible. Por eso abrí el paraguas y dije que no justificaba de ninguna manera el acoso. Pero si una chica me cuenta que sale del trabajo, va caminando y para un chico con la moto y la empieza a manosear, y después sale corriendo y se mete en el subte y diez minutos después un chico se empieza a masturbar… No me parece una pregunta tan ilógica. De ninguna manera justifico lo que le pasó". 

¡Escuchá su declaración completa!