Cuando inició el escándalo por los chats que Wanda Nara encontró entre la China Suárez y Mauro Icardi, salieron a la luz imágenes de la actriz con Nico Furtado en un bar de Madrid, que comprobaban la existencia de un vínculo entre ellos. Unos días después, el actor comenzó a subir historias con Ester Expósito para confirmar el romance entre ambos. 

Hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito explicó por qué el uruguayo cambió de interés amoroso tan rápido. "Nico Furtado salió corriendo de la China Suárez porque la China parece que estaba un poco intensa con el tema Benjamín", dijo el conductor. Según los mensajes que el actor le mandó, el amorio no subió de nivel y aclaró que "fueron dos salidas nomás, porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar cabeza ajena." 

En ese momento, la panelista Pía Shaw no ocultó su enojo y anunció indignada: “¿Puedo decir algo? Furtado, mentís. Antes de viajar a España, esta relación entre la China y Furtado ya existía, no empezó en Madrid”.

Y agregó: “Ella se va a España, ya lo conocía a Nicolás Furtado. Maite no me deja mentir que la relación venía desde antes. Cuando Benjamín viaja, que hay un partido de fútbol que juega con Nico Furtado, él ya estaba con la China". Por lo que indicó Shaw, ese fue el momento en que la China le mandó videos a Icardi, riéndose de las habilidades de Benjamin para jugar al fútbol. 

El partido de fútbol que juntó a Nico Furtado y Benjamín Vicuña
El partido de fútbol que juntó a Nico Furtado y Benjamín Vicuña en Madrid. 

Al final, aseguraron que Vicuña había viajado a Madrid por los Premios Platino pero que el principal motivo de su estadía fue porque quería reconquistar a la actriz. En aquel momento, se los vio muy felices junto a sus hijos Magnolia y Amancio, en fotos que sacaron distintos medios. Por la información que obtuvo Shaw, la realidad era distinta ya que Suárez "ya estaba saliendo con Nicolás. Cuando pasa lo de Icardi, ella le dice a Benjamín: ‘es mentira lo de Icardi, yo estoy saliendo con Nicolás Furtado’. Obviamente, después de todo esto, Furtado se fue corriendo”.

¡Mirá el motivo por el que Nicolás Furtado dejó a la China Suárez!

 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos